Vuelve el festival Fire In The Mountains

Details

Date
July 22, 2022 July 24, 2022
Location
Grand Teton, Wyoming
Event Types

About event

De landscape a soundscape en explosión.

Tras dos años de respiro forzado a causa de las medidas sanitarias durante el confinamiento uno de los festivales más celebrados del estado de Wyoming regresa a su natal Heart Six Ranch, volviendo a poner en alto la relación del ambiente hard sound con los paisajes naturales.

En esta ocasión los organizadores del Fire In The Mountains se valen de la fineza en la curaduría de Ivar Bjornson (Enslaved) para presentar el lineup de la edición 2022, encabezada por actos como Wolves In The Throne Room, Emma Ruth Rundle, Mike Scheidt, Yob, Steve Von Till, Hexvessel y Visigoth. Además de bandas como Eternal Champion, Wayfarer, Obsequiae, Yellow Eyes, Sean Parry, Sacred Knot, Dreadnought, Haunter, Dbuk, Nechochwen, Tchornobog, Lykotonon, Ghosts Of Glaciers, The Otolith y Helen Money.

Por si los tres días de desenfreno en distorsión no fueran suficiente el festival nos tiene preparadas una serie de actividades culturales que van desde exposiciones de diseño y galerías de arte hasta recorridos por parques nacionales, canotaje, salto de acantilado, yoga y caminatas de montaña.

Te dejamos la página oficial del Fire In The Mountains donde podrás encontrar todos los detalles adicionales así como boletos para disfrutar del magno evento natural.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us