Portal Hipnosis Vol 1: Boy Harsher y The KVB

Details

Date
September 17, 2022
Event Types

About event

Septiembre se pinta de muchos sonidos lisérgicos.

Rumbo a la quinta edición del festival Hipnosis y para complementar los conciertos que ofrece la plataforma, les presentamos la primera edición de Portal Hipnosis un concepto creado para los amantes de la escena post punk/dark wave internacional.

 

Como parte de esta primera edición llega The KVB, el dúo de post punk con más de una década activo, quienes se presentarán en el Foro Indie Rocks! el próximo 17 de septiembre. El grupo nos compartirá sus eclécticas melodías bajo una capa de minimalismo electrónico mezclado con guitarrazos dentro del recinto ubicado en Roma Norte. Su producción más reciente es Unity, álbum lanzado en 2021, aclamado por los fans del grupo por su integración de synth pop con sutiles guitarrazos shoegaze, que crean un destello sónico inexplicable.

El segundo acto confirmado para este primer volumen de Portal Hipnosis es Boy Harsher, dupla de electro pop que combina aspectos new wave, dark wave y post punk. Su concierto tendrá lugar en el Foro Indie Rocks! una semana posterior a la inauguración del Portal, el sábado 24 de septiembre en el escenario externo del recinto, ubicación ideal para bailar al ritmo de los beats industriales que ofrecen los estadounidenses. En 2022 Jae Matthews y Augustus Miller estrenaron su filme de horror llamado The Runner, mismo que estuvo musicalizado, producido y dirigido por los nativos de Georgia y que aprovecharán para promocionar durante este primer show de la agrupación en Ciudad de México.

Tras una alta demanda de boletos, oficialmente las presentaciones del 24 y el 25 de septiembre están agotadas, no obstante aún te queda una última oportunidad para asistir este concierto en una nueva fecha programada para el lunes 26 de septiembre.

Los boletos ya están disponibles a través de Passline, podrás adquirirlos de manera individual, o el bundle que incluye los boletos para ambos shows a un precio especial.

Preventa bundle boleto general – $850 Preventa bundle boleto VIP – $1,200

Preventa boleto general The KVB – $500 Preventa boleto VIP The KVB – $650

Preventa Boy Harsher – $650 Preventa boleto VIP Boy Harsher – $790

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us