POSPUESTO: Nueva Ola e Hipnosis presentan: Crumb en C3 Stage

Details

Date
Event Types

About event

¡Deambula entre el caos y busca el alivio!

El proyecto estadounidense ha destacado por su habilidad para edificar atmósferas bellas, ingeniosas y con toque de oscuridad. En su última producción, Ice Melt (2021), la banda se arriesgó por experimentar con su sonido y elevarlo a un sentimiento donde predominaba ante todo, la posibilidad de aliviar esa sensación de caos. No obstante, para lograrlo, tenías que atravesar por lugares repletos de incertidumbre. Esta sensación podrás experimentarla totalmente en vivo durante el concierto que ofrecerá Crumb en Guadalajara.

Lamentablemente y por problemas de salud, el concierto se pospondrá, ahora se llevará a cabo el próximo martes 12 de julio dentro de las instalaciones del C3 Stage. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketNow a un costo de $550 pesos.

¡Haz clic aquí y adquiere tus boletos!

Durante este concierto Crumb promete deleitar a sus fanáticos con algunos de los temas que componen a Ice Melt como «BNR», «Balloon»«Trophy», entre otros. Además podrás escuchar éxitos como «Locket»«Ghostride»«Bones», «Vinta», «Nina», por mencionar algunos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo el acto de la agrupación estadounidense. El cupo será limitado por lo que te recomendamos adquirir tus entradas con anticipación.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us