Nueva Ola e Hipnosis presentan a Beach Fossils en Guadalajara

Details

Event Types

About event

Vibe chill and sad songs?

El inicio del verano 2022 llegará musicalizado por las conmovedoras canciones de Beach Fossils, quien después de cuatro largos años, regresará a México para ofrecer un concierto en tierras tapatías. La agrupación estadounidense llegará para presentar la esencia de The Other Side of Life: Piano Ballads, su más reciente lanzamiento. Nueva Ola e Hipnosis presenta a Beach Fossils en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. Conoce a continuación los detalles de este evento.

El concierto se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio dentro de las instalaciones del Conjunto Santander de Artes Escénicas. Es importante que llegues en punto de las 19:00 H para que no te pierdas ningún detalle. Los boletos estarán a la venta a parti del 27 de abril.

*Es importante mencionar que el show será únicamente para mayores de edad presentando identificación.

Durante este concierto podrás escuchar en vivo éxitos tales como «Down the line», «Sleep Apnea», «Sugar»«Tangerine»«Social Jetlag», entre otras de las canciones que conforman su trayectoria musical.

No pierdas la oportunidad de disfrutar el concierto de Beach Fossils en Guadalajara. ¡Adquiere tus boletos con anticipación!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us