Noches Hipnosis: ADULT. en House Of Vans

Details

Event Types

About event

Werner Karloff e Iván Devon se sumarán a esta enérgica velada.

Se acerca el festival Hipnosis y con eso una buena dosis de música previa. Así es, antes de reunirnos el 5 de noviembre a celebrar la quinta edición del evento más lisérgico de México, los organizadores del evento han decidido continuar con sus ya características Noches Hipnosis, en esta ocasión llegando al conocido recinto, House Of Vans.

La presentación de la noche correrá a cargo de un súper combo en el que tenemos como acto principal a la agrupación estadounidense, ADULT. Conocida como una de las propuestas más interesantes por incorporar en sus melodías sintetizadores análogos y elementos electrónicos, la dupla ha ofrecido una serie de chispazos hacia lo punk; convirtiéndose en un acto repleto de fuerza y energía que por supuesto, necesitas ver en vivo.

Además, contará con la participación especial de Werner Karloff e Iván Devon quienes se lucirán con un espectáculo que te hará vibrar de emoción. El show se realizará el próximo viernes 7 de octubre en House Of Vans ubicado en Rubens 6, San Juan, Benito Juárez. El acceso será totalmente gratuito con registro previo.

¡Haz clic aquí para registrarte y sé parte de las Noches Hipnosis junto a ADULT!

¡No te lo pierdas!

 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us