La Femme y Sam Quealy en el Teatro Lúcido

Details

Date
December 3, 2021 21:00
Event Types

About event

La gira por México de la agrupación francesa llega a su fin.

Hipnosis hizo posible que La Femme llegara a México a promocionar su más reciente álbum de estudio Paradigmes (2021). Durante todo noviembre la banda ofreció presentaciones por distintos estados de la República Mexicana y pisó el escenario del Festival Hipnosis el pasado 6 de noviembre. Finalmente y para la mala fortuna de muchos, el final de esta gira llegará este viernes con un espectáculo muy especial que no querrás perderte. Recuerda que esta es tu última oportunidad de ver a la banda antes de que parta al viejo continente. 

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre en las instalaciones del Teatro Lúcido. Los boletos ya los puedes conseguir a través de las redes del venue a un costo de general de $777 pesos o palco por $11,000 pesos. Es importante mencionar que todas las ganancias irán destinadas a la compra de audio del recinto.

Durante esta función podrás disfrutar de los siguientes actos en el siguiente orden. 21:00 H, proyección de Paradigmes, el filme de La Femme. 22:00 H, el perfomance de Sam Quealy. A las 22:45 H a La Femme en concierto, y al finalizar el set de Marlon Magnee.

¡No olvides adquirir tus boletos!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us