Kikagaku Moyo se presentará en Hermosillo

Details

Date
October 19, 2019 21:00 hrs
Location
Hermosillo, Sonora
Event Types
Organized By
Hipnosis

About event

No te pierdas a Kikagaku Moyo en Hermosillo como parte de la Gira HIPNOSIS.

HIPNOSIS tiene como objetivo traer el mundo de la psicodelia y sus vertientes a México. Reconocemos que es un movimiento que se encuentra profundamente vigente y es de las corrientes musicales más frescas que están creciendo a lo largo del mundo. Sumándose a la onda expansiva que promueve el festival, en esta ocasión, se llevará el próximo 19 de octubre la presentación de la agrupación japonesa Kikagaku Moyo en la ciudad de Hermosillo.

La banda creada en 2012, nos sorprendió con Forest of Lost Children, su primer entrega cargada de improvisación, blues psicotrópico y rock que con los años ha evolucionado a una producción más compleja, fresca y sutil en la psicodelia. Esto se aprecia con el lanzamiento de Masana Temples (2018), material que puso a la agrupación de origen japonés en la mira de los medios internacionales. Además, Humano Delta será la agrupación que abra la noche llena de guitarrazos.

Esto ocurrirá en las instalaciones de La Campana Music Hall y los boletos tienen un costo de $550 MXN. O si lo prefieres, Hipnosis se ha unido a Posadelic y ha armado un combo en el que puedes adquirir tu acceso para el show de Kikagaku Moyo + el festival que se llevará a cabo el 30 de noviembre. Da clic para comprar.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us