Hipnosis y Nueva Ola presentan: DIIV en C3 Stage

Details

Event Types

About event

¡Lánzate a la inmersión sonora del año!

Tras lanzar al mundo su tercera producción discográfica Deceiver (2019), DIIV ha tenido que esperar un poco para hacer sonar su inconfundible sonido sobre el escenario. Su encanto repleto de guitarras, estructuras minimalistas y psicodelia ofrecen al público una inmersión sonora auténtica, profunda y vigorosa que pronto podrás experimentar totalmente en vivo ya que la agrupación neoyorquina estará de vuelta en México. Hipnosis y Nueva Ola presentan a DIIV en C3 Stage.

El concierto se realizará el próximo sábado 23 de abril en el venue ubicado en Guadalajara en punto de las 19:00 H. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketNow a un costo de $580 pesos.

*Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de edad.

¡Adquiere los tuyos antes de que se terminen!

Consolidada como una de las bandas más interesantes dentro la escena rock y shoegaze americana, DIIV llegará a México después de cuatro años para sorprender con un acto que nunca quedará en el olvido. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar temas como «Taker», «Skin Game», «Under the Sun», «Valentine», «Blankenship», «Dopamine», entre otros de sus más grandes éxitos. El cupo será limitado por lo que te invitamos adquirir tus boletos con anticipación.

¡No te pierdas DIIV en Quarry Studios!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us