HIPNOSIS presenta: Psychic Ills en la Ciudad de México

Details

Date
March 27, 2018 March 27, 2018
Location
Foro Indie Rocks!
Event Types
Organized By
Hipnosis

About event

El dúo neoyorquino, Psychic Ills se presentará en el Foro Indie Rocks!.

Enamorados de los sonidos más potentes y distorsionados que provocan una alteración en la psique, creamos una plataforma repleta de proyectos que aún creen en el rock. Pero la palabra rock no se refiere simplemente a un género, no es algo tan simple; se refiere a un culto que está adherido a nuestro ser y corre por las venas en el rasgueo del primer riff repleto de reverb, al sentir la sensación del bombo en la batería, en el éxtasis provocado por un requinto que quisiéramos nunca tuviera fin, en pocas palabras, a diversos sentimientos que conforman una ideología.

Este año HIPNOSIS se establece como una plataforma de difusión e intercambio de estos sonidos entre una comunidad en crecimiento. El proyecto da inicio con el festival celebrado el pasado 9 de diciembre para dar continuidad en difusión de los proyectos que se suman a esto con medios aliados, otras bandas y próximos shows a confirmar durante el año.

El dúo neoyorkino conformado por Tres Warren y Elizabeth Hart ha estado en constante evolución desde su​ formación​ en hace más de una década. La creciente sofisticación de su composición a través de estos años los colocó en una categoría completamente diferente.

Firmados actualmente por la disquera independiente Sacred Bones, Psychic Ills es una banda de rock estadounidense sin miedo a ser exactamente eso ya que dominan el delicado arte de la psicodelia y la improvisación.​

Este 27 de marzo, Psychic Ills nos sumergirá en una vertiginosa ola de psicodelia, densa y concisa junto con  The Volture –que se encuentra en la promoción de su próximo material a estrenar METANOIA y Moon Moon, para hacer una noche imperdible.

Boletos a la venta en Boletia.

#HipnosisMX

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us