Hipnosis presenta: Los Dug Dug’s en Levitation

Details

Event Types

About event

¡Talento mexicano se suma al festival anual de Austin, Texas!

El festival Levitation con sede en Austin, Texas que tomará lugar el fin de semana del 27 al 30 de octubre (mejor conocido como “Halloween Weekend”) acaba de compartir su cartel final. Dentro de las novedades que suma el festival, cabe destacar la colaboración que tendremos dentro del festival presentando a Los Dug Dug’s, representante mexicano con peso histórico por sus más de 50 años activos creando rock & roll. Con solo cuatro álbumes de estudio y una participación en el mítico festival de Rock Y Ruedas, Avándaro, la banda se distingue por la gama de subgéneros que combinan en su sonido, que van desde el rock progresivo, hasta el garage rock. 

El show presentado en compañía con Hipnosis el viernes 28 de octubre, también estará acompañado de The UFO Club, grupo de psych folk colaborativo entre Lee Blackwell (frontman de Night Beats) y Christian Bland (guitarrista de The Black Angels) + la presencia de Anabelle Chairlegs intérprete que mezcla sonidos de “retropop” con psicodelia, su sonido encapsula la afición de Austin por el country, el pop y la psicodelia.

Conoce el lineup completo del festival en levitation.fm

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us