HIPNOSIS Presenta: Kikagaku Moyo en Guadalajara

Details

Date
October 23, 2019
Location
Guadalajara, Jalisco
Event Types
Organized By
Hipnosis

About event

La banda Kikagaku Moyo llegará a la Perla Tapatía como parte de HIPNOSIS Presenta.

Este mes de octubre parece ser uno de los más esperados para los entusiastas del psych. Con la tercera edición del Festival Hipnosis y todas las fechas que estarán acompañando alrededor, es seguro afirmar que México será tomado por la ola psicodélica que está invadiendo al mundo. Lo mejor… la Ciudad de México no será la única que reciba el impacto de este movimiento.

Si te has mantenido al tanto de la vanguardia que ha ofrecido el rock psicodélico en los últimos años seguro estás familiarizado con la banda originaria de Japón, Kikagaku MoyoEl proyecto originario de Japón se presentará en las instalaciones del C3 Stage de la ciudad de Guadalajara el próximo 23 de octubre como parte de HIPNOSIS Presenta.

La banda creada en 2012, nos sorprendió con Forest of Lost Children, su primer entrega cargada de improvisación, blues psicotrópico y rock. A lo largo de los años la banda ha evolucionado convirtiéndose en una producción más compleja, fresca y sutil que se podemos escuchar con el lanzamiento de Masana Temples (2018), material que puso a la agrupación de origen japonés en la mira de los medios internacionales.

Ya puedes adquirir tus boletos por medio de TicketNow en los siguientes precios:
Fase 1: $400 MXN
Fase 2: $520 MXN
Día del Evento: $600 MXN

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us