Hipnosis presenta: ​​Gira Hipnosis King Gizzard & The Lizard Wizard México 2022

Details

Date
May 4, 2022 May 15, 2022
Event Types

About event

La euforia y la psicodelia llegarán a México.

Es un hecho. La agrupación australiana regresará a México para ofrecer no solo un memorable concierto, sino una serie de presentaciones que irán desde Monterrey hasta Guadalajara. ¡Así como lo leíste! El sexteto viajará desde Melbourne, Australia para presentarse en distintas ciudades de la República Mexicana. Hipnosis presenta la gira de King Gizzard & the Lizard Wizard por México.

Si algo destaca a la banda es, además de su característico e hipnótico sonido, la habilidad que tienen para crear y presentar una vasta cantidad de producciones al año, lo cual significa que su repertorio da para mínimo tres horas de inmensa locura visual y sonora. Así que también, la tan anhelada petición de un show de tres horas será cumplida en esta ocasión.

King Gizzard & the Lizard Wizard arrancará su gira por México el 4 de mayo en la ciudad de Monterrey, pasando por diversos venues de CDMX, Querétaro, Zihuatanejo y cerrando con broche de oro en la tierra tapatía, Guadalajara. Los boletos para cada una de estas fechas ya se encuentran disponibles. Te compartimos a continuación el flyer detallado para que le eches ojo a cada una de las fechas y sus respectivas locaciones.

No está demás mencionar que el cupo será limitado para cada fecha, por lo que te invitamos a adquirir tus boletos con anticipación, ya que poco a poco estas se convierten en sold out, tal es el caso de Querétaro y CDMX. Por cierto, esta última cambia de venue debido a complicaciones climáticas.

¡Haz clic aquí para comprar tus entradas!

***

Durante el 2021, King Gizzard & the Lizard Wizard sacudió las plataformas de streaming con el lanzamiento de LW y Butterfly 3000, dos álbumes de estudio que sorprenden por su dinamismo y elocuencia sonora; mismos que podrás disfrutar durante sus presentaciones a lo largo de México.

¡No te pierdas a King Gizzard & The Lizard Wizard en tu ciudad favorita!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us