Diles Que No Me Maten anuncia gira por México

Details

Date
October 21, 2021 November 14, 2021
Event Types
Organized By
Hipnosis

About event

El grupo capitalino llevará su sonido experimental por un buen número de foros a lo largo y ancho del país.

Si eres fan del post punk y la psicodelia experimental, entonces seguro fuiste de aquellos que disfrutó a lo grande la presentación de Diles Que No Me Maten en el festival Hipnosis 2021. Sin embargo, resulta que el grupo capitalino no solamente agendó fecha en aquel espacio, sino que también emprenderá una gira a lo largo y ancho de México para complacer a los amantes del ruido.

Diles Que No Me Maten empezará su gira este jueves 21 de octubre en Guadalajara y continuará con funciones hasta el 14 de noviembre en Coatepec. Si estás interesado en lanzarte a alguno de estos encuentros puedes encontrar las ligas de compras a través de sus redes sociales. 

Aún puedes ser parte de la fecha del 12 de noviembre en Tlaxcala, 13 de noviembre en Puebla y 14 de noviembre en Coatepec, Veracruz. Checa toda la información aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hipnosis (@hipnosismx)

De esta forma, como parte de su tour Funeral con Ritmo II, Diles Que No Me Maten abrirá fechas en Guadalajara, Celaya, Pachuca, León, San Luis Potosí, Puebla y Xalapa, entre octubre y noviembre de este año. En estos conciertos, el grupo estrenará en vivo los cortes de su más reciente álbum La Vida de Alguien Más, junto a algunos de su anterior material de estudio.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us