Diles Que No Me Maten anuncia gira por México

Details

Date
October 11, 2021 November 30, 2021
Event Types
Organized By
Hipnosis

About event

El grupo capitalino llevará su sonido experimental por un buen número de foros a lo largo y ancho del país.

Si eres fan del post punk y la psicodelia experimental, entonces seguro ya comes ansias por la presentación de Diles Que No Me Maten en el festival Hipnosis 2021. Sin embargo, resulta que el grupo capitalino no solamente se presentará en aquel espacio, sino que también iniciará una gira a lo largo y ancho de México para complacer a los amantes del ruido.

De esta forma, como parte de su tour Funeral con Ritmo II, Diles Que No Me Maten abrirá fechas en Guadalajara, Celaya, Pachuca, León, San Luis Potosí, Puebla y Xalapa, entre octubre y noviembre de este año. En estos conciertos, el grupo estrenará en vivo los cortes de su más reciente álbum La Vida de Alguien Más, junto a algunos de su anterior material de estudio.

Pronto habrá más información de las fechas y la compra de boletos para cada una de las presentaciones que dará Diles Que No Me Maten. Sigue al grupo en redes sociales para que estés al tanto de los detalles de cada fecha. ¿No puedes esperar a que inicie la gira? Entonces adquiere tus boletos para Hipnosis 2021 a través de Boletia. Recuerda que el evento se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Quarry Studios, Ciudad de México.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us