Hipnosis 2022

OFF! Comparte nuevo video para “Time Will Come” y “L”

El videoclip ofrece una vista previa de lo que será su nueva película Free LSD

El año pasado, el grupo hardcore OFF! (conformado por Keith Morris de Circle Jerks, Dimitri Coats de Burning Brides, Justin Brown de Thundercat y Autry Fullbright II de …And You Will Know Us By the Trail of Dead) regresó con su primer álbum nuevo en ocho años, LSD FREE y el anuncio de un film homónimo.

Desde entonces, la banda ha lanzado una serie de videos para algunos sencillos del nuevo álbum que muestran adelantos de la nueva película de ciencia ficción. Hoy estrenan el último videoclip que combina los temas “Time Will Come” y “L”, antes de LSD FREE en el Festival de Cine Slamdance este mes.

El material audiovisual presenta un cameo del actor y miembro de Tenacious D, Jack Black. En él, el tambien músico, se encuentra en una videollamada, mientras usa una bata de laboratorio, instruyendo a la banda para que visiten un laboratorio misterioso «donde les espera la próxima etapa de su viaje». Compuesto por imágenes de la película, el video actúa como una vista previa del film, revelando un momento narrativo fundamental en el que la banda ingresa a un laboratorio para componer música que contiene la clave para despertar la conciencia humana.  

La película fue escrita y dirigida por  Dimitri Coats de OFF! , cuenta con las actuaciones de  David Yow  (Jesus Lizard),  Davey Havok  (AFI),  Chloe DykstraDon Bolles (Germs),  Chelsea DeboDana Gould y más. Coats asegura que el cierre de este proyecto fue difícil, pero fue una gran oportunidad para desplegar la creatividad de la banda

“Hacer una película es un cruce entre escalar el Monte Everest y luchar en una guerra. Pero la lucha le ha permitido a nuestra banda acceder a mundos que normalmente no exploramos”, menciona Coats en un comunicado de prensa.

Mientras esperamos el estreno de LSD FREE, te invitamos a ver el nuevo videoclip:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us