Hipnosis 2022

Levitation France revela los primeros nombres de su 10ª edición

El festival francés celebrará su décimo aniversario a lo grande.

Levitation France se ha convertido en un festival emblemático que reúne a todos los amantes del rock, pero en especial, aquellos fans de la música psicodélica. El evento que se realiza cada primavera ha anunciado hoy algunas de las sorpresas que presentará este 2023 con motivo de su décimo aniversario.

Sin duda alguna, la noticia más esperada es la revelación del lineup y por fin se han confirmado los siguientes actos: The Dandy Warhols, Altın Gün , The Psychotic Monks, L.A. Witch , Crows, Acid Dad y Lambrini Girl. Aún faltan más artistas y bandas por confirmar, así lo aseguraron los organizadores.

Levitation France 2023 se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo en el foro Le Chabada, ubicado en la ciudad de Angers, Francia. La venta de boletos comenzará el próximo martes 24 de enero a las 12:00 hrs. (7:00 p.m en México) a través de la página oficial del festival.

Esta edición de aniversario se apoderará de la ciudad de Angers de diferentes maneras a lo largo de todo el mes de mayo, a través de proyecciones, exposiciones o conciertos que buscan mostrar todo un universo visual, estético y sonoro repleto de psicodelia.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us