Hipnosis 2022

The C.I.A. estrena «Bubble» previo a su nuevo álbum

Por: Marco Villatoro (@MarkDiablo)

Llega un último vistazo a Surgery Channel, segundo disco de The C.I.A. que saldrá este viernes 20 de enero con In The Red Records, en el que Ty y Denée Segall nos envuelven en sus místicos ambientes en «Bubble».

Este es el tercer corte que se desprende del próximo álbum y sigue la línea de los sencillos que le antecedieron, «Impersonator» e «Inhale Exhale«, en el que la base musical se deja hipnotizar entre beats y guitarras distorsionadas, mas la mágica voz de Deneé, dando una pieza de garage con tintes de slowcore.

El video que le acompaña nos muestra a los tres integrantes, Emmet Kelly incluido, tocando con trajes de enfermería, muy ad hoc al arte del disco y al concepto que manejan con el título. Mas adelante nos muestran a una Denée pecando de gula, que a tono con las líricas, nos narra una historia de avaricia, consumismo y voyeurismo, dirigido por Joshua Erkman.

Surgery Channel llegará este viernes 20 de enero en formato físico y plataformas digitales, una colección de 12 melodías en las que la pareja Segall dejan salir sus alocados sueños y los aterrizan con música llena de garage, punk y psicodelia, sin duda uno de los que más esperamos en estos primeros meses del año.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us