Hipnosis 2022

Naturemind: Sonidos lo-fi cargados de psicodelia

Con un estilo innovador, esta banda te atrapará y te invitará a tener un buen trip psicodélico.

Naturemind es la propuesta musical de los músicos provenientes de CDMX, Brandon (guitarra, voz y sintetizador) y Erick Colin (guitarra, voz). Este proyecto comenzó a tener vida desde principios de 2021, cuando los fundadores comenzaron a realizar grabaciones, tomando como inspiración sonidos psicodélicos y lo-fi, a través de una manera casera y artesanal, en Home Studio.

Su primer EP homónimo fue lanzado en 2022, con un total de 4 canciones y una duración de casi 9 minutos. Este primer material mostró el interés de la banda de jugar con sonidos suaves y tranquilos y mezclarlos con toques neo psicodélicos para invitarte a entrar en un estado de calma y experimentar por completo un viaje melódico único.

En un principio, la banda no tenía intenciones de llevar su proyecto a una serie de presentaciones en vivo.  Durante la difusión de su primer material, la dupla de los Colin no sólo logró atraer la atención de algunos fans, sino también a dos músicos que ahora forman parte de la banda. Se trata de Sebastián Percastre (bajo) y Edgar Zarate (bateria, percusión).

Recientemente, Naturemind ha trabajado en material nuevo y acaba de lanzar “Sunset Sound”, un sencillo que podría considerarse un parteaguas en la relativa corta historia de Naturemind; pues después de la grabación de este single, la banda ha tomado la decisión de presentarse en vivo y ofrecer shows auténticos llenos de psicodelia.

No le pierdas la pista a este nuevo proyecto independiente y conoce más sobre nuevo material y sus presentaciones en vivo a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

A continuación escucha por completo Naturemind:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us