Hipnosis 2022

Death Valley Girls comparte “Sunday”

“Sunday” está acompañado de un video inspirado en Alicia en el país de las maravillas.

En noviembre, la banda de rock de Los Ángeles, Death Valley Girls, anunció la llegada de su nuevo álbum, Islands In The Sky, y compartió su sencillo principal, «What Are The Odds». Hoy, vuelve con un nuevo adelanto de su próximo LP que estará disponible el 24 de febrero, a través de Suicide Squeeze Records, se trata del brillante y profundo sencillo “Sunday” que está acompañado de un video dirigido por Arturo Baston.

“Sunday” es una canción oscura con toques psicodélicos, con una tendencia góspel que habla principalmente sobre entender que estar mal también está bien, esta canción captura el sentido de la reinvención personal y el imperativo de comprender que los procesos son necesarios para sanar.

Recientemente me di cuenta de que he estado adormeciendo, medicando, intelectualizando y evitando mi dolor y mis sentimientos durante la mayor parte de mi vida. Durante los últimos años aprendí que tienes que sentir y moverte a través de tus sentimientos o se atascan, ¡y luego te conviertes en un recipiente o contenedor para todos los sentimientos que estás tratando de evitar! Si los reconoces, los sientes y los procesas, ¡puedes liberarlos y sacarlos de ti! ¡Esta canción es para honrar ese proceso! Siente tus sentimientos, siéntete tan triste que quieras llorar por siempre, y luego sigue adelante, ¡tienes que seguir moviéndote!”, comparte la vocalista Bonnie Bloomgarden sobre la canción, en un comunicado de prensa.

El video creado para “Sunday” muestra escenas inspiradas en Alicia en el país de las maravillas, pero a un nivel más profundo y oscuro. El videoclip ofrece al espectador un viaje a un sueño extraño, donde el personaje principal trata de reencontrarse y encontrar el camino a su hogar. Míralo a continuación y disfruta de este nuevo single:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us