Hipnosis 2022

Shame estrena video para «Six-Pack»

El videoclip para «Six-Pack» presenta una parodia a Napoleón Bonaparte.

Shame, la banda inglesa de post punk, recientemente ha compartido el último sencillo de su próximo disco que está por lanzarse este 24 de febrero a través de Dead Oceans, Food for Worms. El single enérgico y retorcido se titula “Six-Pack” y viene acompañado de un video que parodia a Napoleón Bonaparte.

Six-Pack» es esencialmente lo contrario de una Habitación 101; en su lugar, es una habitación donde todos tus deseos más salvajes pueden hacerse realidad y se derramarán sobre ti. Ya sean productos básicos, obsesión por ti mismo, comidas y celebridades serie B, todo estará ahí si tú lo quieres. Has cumplido condena tras las rejas y ahora lo haces delante de ellas. Es hora de recuperar todo lo que has perdido o desperdiciado, es hora de conseguirlo todo», menciona el líder de Shame, Charlie Steen, en un comunicado de prensa.

El video que acompaña este nuevo sencillo se centra en la figura de Napoleón Bonaparte en un videojuego moderno, donde el conquistador francés va al gimnasio y busca superarse en áreas como “fuerza” o “voluntad de dominar” a través de esteroides, entrenamientos y enfrentamientos con Margaret Thatcher y Jeff Bezos.

La idea era hacer una parodia de un tipo de mediana edad que piensa que es un rey por ir al gimnasio una vez. Leí mucho sobre Napoleón y pensé que sería divertido hacerlo sobre él. El estilo proviene de tratar de hacer que mi juventud pasada jugando PS1 no se desperdicie por completo.”, compartió el director Gilbert Bannerman, en un comunicado sobre el videoclip.

Food For Worms es el seguimiento de Drunk Pink Tank, lanzado en 2021. El sencillo principal de este nuevo álbum, «Finger Of Steel” ya se encuentra disponible en plataformas de streaming, mientras esperamos para escuchar el disco completo, te invitamos a mirar este hilarante video para «Six-Pack»:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us