Hipnosis 2022

Trees Speak estrena nuevo sencillo

Por: Marco Villatoro (@MarkDiablo)

Un par de temas que salen en exclusiva para los coleccionistas de discos de acetato.

Haciendo gala de su originalidad, con un golpe nostálgico por las viejas costumbres, Trees Speak anuncian la edición de un nuevo sencillo que solo estará disponible en vinilo de 7″.

Una muestra a su próximo disco de estudio aún sin nombre, el proyecto de krautrock con tintes de jazz y psych rock dejó ver, en su cuenta de Instragram oficial, un fragmento de este par de melodías que conforman el single promocional: «Machines Speak» y «Burner«; asegurando que solo una de estas melodías vendrá en su siguiente larga producción y la otra será exclusiva de éste acetato de 45 revoluciones por minuto.

Será editado por Soul Jazz Records, misma disquera con la que salió su último álbum PostHuman (2019), y ya se puede pre-ordenar en su sitio oficial, bajo advertencia que son piezas limitadas y están seguros de que pronto se agotarán.

Poco podemos escuchar de estas nuevas canciones, pero a primera vista continua el estilo que Damián Díaz (batería) y Daniel Díaz (sintetizadores) mantienen en sus pasadas producciones, con una línea instrumental ambiental y psicodélica, con gotas de post-punk que imprimen esa diferencia y dan empuje al proyecto radicado en el Reino Unido.

Machines Speak

Burner

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us