Hipnosis 2022

Los Llamarada presentan ‘Space and Time’

El primer material inédito de la banda mexicana desde 2011.

El pasado 16 de diciembre la banda regiomontana, Los Llamarada, lanzó un nuevo álbum a través del sello discográfico, con sede en Baja California, El Derrumbe. Este nuevo disco marca el regreso de la banda desde Gone Gone Cold, lanzado en 2011. Space and Time está disponible en su versión digital en todas las plataformas de streaming.

Los Llamarada reafirman con Space and Time su vínculo e inspiración en bandas como Wire, Sonic Youth o The Fall. Es un álbum que parece estar lleno de acertijos, donde las palabras se olvidan un poco para que los sonidos psicodélicos, post punk y rock sean los protagonistas esta vez.

Space and Time fue grabado por completo en la ciudad de Monterrey por Chuck Bubble, mezclado por Lo Obsoleto y masterizado por Mikey Young. Cuenta con dos colaboraciones en la voz con Lorena de Lorelle meet the Obsolete en los singles «I Forgot the Ocean» y «The Information”.

Días antes de lanzar el álbum por completo, la banda presentó algunos sencillos como “Me and You and the Land” y “Space and Time” acompañados de videoclips oníricos que te envuelven en un viaje completamente psicodélico y alucinante, una sensación que sin duda se encuentra en todo el álbum.

A continuación escucha Space and Time, también disponible una edición limitada de cassette verde en Bandcamp.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us