Hipnosis 2022

Stöner comparte nuevo sencillo, “It Ain’t Free”

El nuevo EP de la banda estará disponible a partir del 24 de febrero de 2023

Stöner acaba de estrenar el segundo sencillo de su próximo álbum Boogie To Baja , que saldrá el 24 de febrero a través de Heavy Psych Records. «It Ain’t Free» es un sencillo que ofrece un sonido diferente al desert psych que se ha convertido en la marca de la banda, en esta ocasión la canción ofrece una mezcla llena de fuzz con una base significativamente punk.

Stöner es un trío formado por Brant Bjork (Kyuss) en la guitarra y voz, Nick Oliveri ( Kyuss, Queens Of The Stone Age )  en el bajo y voz, y el baterista  Ryan Güt. Con este nuevo sencillo, Bjork y Oliveri vuelven a llamar a sus raíces punk hardcore para un sencillo desgarrador de menos de 3 minutos.

“Nick y yo solíamos intercambiar discos de hardcore punk cuando éramos… ¡jóvenes punks! Todavía amamos el hardcore de la vieja escuela. Del tipo que te hacía querer bailar slam… ya sabes… antes de esto llamado moshing. ¡Decir ah! ¡’It Ain’t Free’ son nuestras raíces y es 100% STÖNER!”, menciona Bjork sobre el nuevo sencillo, en un comunicado de prensa.

Según la banda, Boogie To Baja presenta «cinco pistas en la más pura tradición de Stöner, una perfecta mezcla de swing desert, stoner rock y punk desert , todo a la vez”. Actualmente ya están disponibles lo pedidos anticipados para Boogie To Baja en sus cuatro colores diferentes de vinilo de edición limitada, vinilo negro, CD y versiones digitales.

Escucha aquí «It Ain’t Free»:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us