Hipnosis 2022

Mira la nueva mercancía navideña de Sleep

Posiblemente encuentres el regalo perfecto para esta Navidad.

Sleep es el trío de metal y stoner rock formado en 1990 en San José California. Después de debutar con Volume One en 1991, la banda ha sido elogiada y aclamada por el público, desde entonces ha logrado atraer la atención de la crítica y de diferentes sellos discográficos.

La banda, en agosto, lanzó una edición especial de su álbum de 1999, Dopesmoker, con hojas de marihuana. Se trataba de hojas de cannabis reales insertadas en la cera del vinilo. Sin embargo, este álbum no es el único producto cannábico que lanzaran este año.

Recientemente, Sleep, compartió una serie de imágenes en una publicación de Instagram que muestran su nueva mercancía, acompañadas de una leyenda que dice “¡Es esa época del año otra vez! No, no 4/20, ¡es hora de la nueva mercancía de Sleep!”. Dentro de las imágenes se pueden observar suéteres, playeras y plumillas con diseños muy rockeros.

Pero sin duda, el artículo más destacado es un suéter navideño que está cubierto por completo con un diseño de hojas de marihuana  y pequeños bongs que adornan la parte inferior. Es el mejor regalo navideño que puedes conseguir. Mira la nueva mercancía de Sleep y adquiere tu producto a través de la página de Third Man Records.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-Pantalla-2022-11-28-a-las-13.07.30-1005x1024.png
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us