Hipnosis 2022

Bitter Moon y After 5:08 estrenan video para “Pretty in the Dark”

Este es un adelanto de lo que será el álbum colaborativo, Berliner Kinder.

“Pretty in the Dark” es el primer sencillo extraído de Berliner Kinder, un álbum colaborativo entre las bandas suizas Bitter Moon y After 5:08. Este nuevo álbum fue grabado antes de la primera ola de la pandemia y será lanzado el próximo 2 de diciembre a través de BlauBlau Records.

El video musical de la canción fue dirigido por Réka Csiszér de Bitter Moon , la artista Corinne Odermatt y la cineasta Radiana Basso. La idea principal de Réka era crear un hipnótico vídeo analógico en stop motion que captara la sensación de soledad en un entorno brutalista, las ganas de reinventar el mundo y pintarlo de nuevo. Los colores pastel aportan vida a fotografías antiguas y nos transportan a un tiempo indefinido y abstracto, casi futurista.

‘Pretty in the Dark’ me evoca diferentes sensaciones y recuerdos. Se trata de fuerzas invisibles y sobre despojarse de capas de piel mientras te enfrentas a tus propias sombras para transformarte y dejar atrás el pasado para siempre. Se trata de encontrar consuelo en la soledad que puede surgir al estar en un espacio público, pasando por un duelo o un dolor profundo, cuando nos sentimos desconectados del mundo. También se trata del estímulo de mantener la fe, incluso si el final está cerca y ya nada parece tener sentido.”, menciona Réka Csiszér en una entrevista para I’ts Psychedelic Baby Magazine.

Bitter Moon es un dúo conformado por Simon y Réka. Su música se puede describir como un híbrido entre canciones pop analógicas y paisajes sonoros atmosféricos y cinematográficos. Por su parte, After 5:08 es otro dúo formado por Aloys Christinat y Matthew Franklin, quienes decriben  su propia música como “music safe”.

Mira a continuación el video para «Pretty in the Dark»:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us