Hipnosis 2022

Holy Sunn presenta “F En El Chat”

Por: Marco Villatoro (@markdiablo)

A veces tenemos que detenernos, reflexionar y cambiar de rumbo.

Con un poderoso mensaje de auto entendimiento y hasta en cierto punto resignación, Holy Sunn llega con su nuevo sencillo «F En El Chat», un vistazo a su próxima producción de corta duración.

En los últimos años hemos visto el resurgimiento de una avanzada norteña, agrupaciones que la están rompiendo en México y en otras partes del mundo, marcando tendencia o colocándose en el gusto del público, principalmente provenientes de Sonora, Sinaloa y Tijuana, por mencionar algunos, es ahí donde encontramos a Holy Sunn.

El poderoso dúo llega desde Culiacán, con una mezcla de rock psicodélico, punk, noise y garage, con alucinantes riffs y distorsiones que nos hacen viajarnos con sus piezas semi-instrumentales. «F En El Chat» no se queda atrás en ésta descripción, la canción fue grabada por Felipe García en los estudios Onda Sonora, a quien conocemos bien por Sgt. Papers, es tan solo un adelanto de lo que será su EP Grandes Fracasos.

El tema de la melodía nos invita a pensar en todo aquello que no terminamos, diferentes momentos o compromisos que dejamos a medias por cuestiones de la vida, pues no todo siempre sale como imaginamos, pero uno debe de aceptar la situación y cambiar de rumbo a lo que nos funcione mejor.

«F En El Chat» de Holy Sunn no llega sola, también es parte de una recopilación de bandas sinaloenses bajo el nombre de Tiempos Mejores Vl.1, editado por Casa del Sol Records, en donde también se encuentran Gratis, Prisma, Guest House, Andreé, Cxtxrsis y canela.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us