Hipnosis 2022

Osees comparte video para “Scum Show”

La banda además ha compartido su sesión en KEXP.

El pasado 12 de agosto, la banda estadounidense de garage rock, Osees, lanzó su vigésimo sexto álbum de estudio titulado A Foul Form, bajo el sello de Castle Face Records. La banda se ha mantenido muy activa desde entonces, destacó en su presentación en el festival Hipnosis el pasado noviembre y recientemente ha anunciado fechas de presentaciones en vivo por Reino Unido y Nueva York a partir de diciembre.

Además, hoy compartió un nuevo video para el sencillo “Scum Show”, se trata de un video crudo y visceral grabado con una cámara Super 8 con procesamiento manual, dirigido por Malo Sutra Fish y animado por l’Etna Collective Lab, un colectivo de cineastas que se especializan en crear productos cinematográficos experimentales.

Algunas de las imágenes del video para “Scum Show” fueron tomadas de su presentación en vivo el 29 de junio en Le Trianon en París, Francia. Sin duda este es un sencillo completamente salvaje que muestra un sonido punk rock, un homenaje al anarco-punk y al hardcore como sólo Osees sabe hacerlo. La banda también ha compartido el video de su reciente sesión de KEXP que muestra a John Dwyer y al equipo tocando pistas del nuevo álbum.

Mira continuación el video para “Scum Show” y su sesión de KEXP:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us