Hipnosis 2022

The Brian Jonestown Massacre estrena “The Future Is Your Past” y anuncia disco

Por: Marco Villatoro (@MarkDiablo)

De ritmos psicodélicos a letras de superación, así será su siguiente producción.

El proyecto encabezado por el siempre polémico Anton Newcombe, The Brian Jonestown Massacre, no se detienen y están a nada de entregar su disco de estudio número 20, que llegará el 02 de febrero del 2023.

Your Future Is Your Past será una colección de 10 canciones en donde el ensamble de rock neo psicodélico, originario de San Francisco, buscará ofrecer un mensaje para mantenerse a flote aún cuando se tenga todo en contra.

Estas no son canciones sobre los tiempos del COVID, son para esos momentos de guerra y de crisis tras crisis, son canciones para todos los tiempos».

En el comunicado oficial, Newcombe relata sentir que todo era muy triste en algún momento, sin esperanza, pero el no es una persona así, aclara: «Decidí escribir estas canciones para empoderarme, para recordar a recordar, para pelear contra la bestia hasta que muera, para dar todo lo que tengas porque eso es todo lo que tenemos que dar».

Muestra de ello es el primer sencillo que soltaron junto al anuncio, «The Future Is Your Past«, donde a voz melancólica y sonidos lentos, nos envuelve entre nostalgia gracias a la base de instrumentos acústicos, que poco a poco se mezclan con distorsiones y ecos en las cuerdas, agregando capas de sonido y emociones a la canción.

The Brian Jonestown Massacre publicó su más reciente álbum Fire Doesn’t Grow On Trees en junio del 2022.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us