Hipnosis 2022

DIIV comparte nuevo álbum, ‘Live At The Murmrr Theatre’

El álbum contiene versiones de canciones de Alex G y My Bloody Valentine.

En el verano de 2017, DIIV ofreció un espectáculo acústico en el Teatro Murmrr de Brooklyn. El concierto fue filmado para un documental de Tidal lanzado a principios de 2018, y ahora se ha convertido en un álbum en vivo.

Live at the Murmrr incluye a la banda, liderada por Zachary Cole Smith, interpretando canciones de sus dos primeros álbumes, Oshin y Is The Is Are , además de versiones de «Hollow» de Alex G y «When You Sleep» de My Bloody Valentine. Este nuevo material está conformado por 11 canciones grabadas unplugged y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Para Smith, tocar en el Teatro Murmrr de Brooklyn significó para él un proceso de reinicio, tras pasar por algunos problemas con el abuso de sustancias, durante este evento celebraba estar sobrio por meses y retomar el trabajo con DIIV, quienes tenían casi un año sin tocar.

En agosto de 2017 llevaba 5 meses sobrio y DIIV no había tocado en casi un año. Nuestro amigo Ric nos ayudó a organizar un espectáculo acústico íntimo en un teatro en nuestra ciudad natal de Brooklyn. Decoramos el escenario con cosas de nuestras casas y reproducimos nuestros videos caseros en un televisor. Invitamos a nuestros amigos y familiares y tocamos algunas canciones de nuestros primeros dos álbumes y algunas canciones de otros artistas que nos parecían importantes como banda. Se sintió como una especie de reinicio. Grabamos el programa y lo olvidamos durante un montón de años. Recientemente encontramos las grabaciones y pensamos que la gente querría escucharlos”, comenta Smith en un comunicado de prensa

El álbum más reciente de la banda, Deceiver , fue lanzado en 2019. Escucha a continuación este álbum en vivo:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us