Hipnosis 2022

Stöner prepara nuevo EP y comparte el primer adelanto

Por: Marco Villatoro (@MarkDiablo)

El trío no se detiene y continúa entregando nueva música.

No se conforman con el disco que editaron este año, Stöner sigue grabando y anuncian un nuevo EP para 2023 del que ya podemos escuchar su primer avance.

En mayo del 2022 nos trajeron Totally…, una colección de ocho piezas cargadas de stoner y psych rock en la que los ex-integrantes de Kyuss, Nick Oliveri (bajo/voz) y Brant Bjork (guitarra/voz) junto al baterista Ryan Güt, explotaron el género con uno de los álbumes mejor logrados del año.

Nada les detiene y ya están decididos a editar un nuevo material, se trata de Boogie To Baja, un corta duración en el que explorarán distintos sonidos y tendrán invitados de la talla de Mario Lalli (Fatso Jetson/Yawning Man) y Greg Hetson (Circle Jerks/Bad Religion), saldrá el 24 de febrero del 2023 con Heavy Psych Sounds.

Para emocionarnos más, compartieron el primer corte del EP: «City Kids», una reversión a la vieja melodía de Motörhead que pudimos escuchar gracias a su disco homónimo. En esta ocasión, los maestros del stoner bajan la intensidad con una canción lenta, groovy y fuzz son los vehículos con los que nos llevan a viajar por el tiempo con las letras escritas por Lemmy.

Stöner no es ajena a las canciones de Kilmister y compañía, pues en ocasiones tocan su versión de «R.A.M.O.N.E.S.«, como en su visita a México del 2021 donde el Sangriento del centro reventó con este canción inspirada en la afamada banda punk.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us