Hipnosis 2022

Mother Sun — Train Of Thought

Por: Samantha Plata

Train Of Thought

Divine Bovine Records

2022 

8

La evolución de Mother Sun en la psicodelia.

El cuarteto originario de Canadá, Mother Sun, se encuentra de estreno con el lanzamiento de Train of Thought su nuevo material de estudio que a través de 12 canciones la banda logrará mostrar nuevos sonidos psicodélicos que nos pueden transportar al estilo actual y al mismo tiempo a la década de los 60.

En ocasiones los seres humanos necesitamos escuchar una que otra melodía lúcida para calmar nuestra mente en este nuevo material podemos apreciar y relajarnos mentalmente con la tranquilidad de los sintetizadores de “Train of Thought”, las distorsiones electrificantes de “Mr. Help You” o el rock psicodélico
minimalista que se hace presente en “Cycling”.

Sabemos que la principal esencia de Mother Sun es la psicodelia que hay en sus ritmos y composiciones un claro ejemplo es “For Sale” donde los guitarrazos se
pronuncian uno tras otro o “Webbed Feet” que suena a un total experimento de voces, distorsiones largas y una amplia variedad de instrumentos frenéticos que logran impactar en nuestras mentes.

Además de escuchar los sonidos que más representan al rock psicodélico de la actualidad, también podemos apreciar algunos temas que nos remontan a la época de los 60 donde la psicodelia se siente irreal con toques lucidos, como “Tangerine Beach” donde los guitarrazos retumban en cada melodía que compone la canción o “Smoke City” que nos transmite la sensación de un video en film con ropa colorida y peinados grandes.

Como todo buen disco de rock psicodélico, también debe contener pistas relajantes con toques alucinantes, por lo que, el cuarteto canadiense no se olvido de eso en Train of Thought, ya que podemos ser parte de “Memory Banker” un track que se siente como estar soñando entre nubes de algodón y “Blue Dream
que es sumamente relajante y melancólica con sus sonidos que son los indicados para apaciguar cualquier dolor.

Mother Sun acaba de entregar un álbum que muestra la composición y tiempo que los canadienses le dedicaron a este material, donde el rock y la psicodelia crean una fusión frenética entre los temas, causando un sinfín de emociones para cada persona que los escuche.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us