Hipnosis 2022

¡Party Patch te lleva a #Hipnosis2022!

Si has formado parte de alguna de las cuatro ediciones pasadas del Festival Hipnosis, seguramente sabes que después de tantas y tantas horas de música y diversión, la cruda llega sin avisar. A nadie le gusta sentir esa sensación de resaca ¿verdad? Party Patch es la mejor solución para evitarlo y hacerte sentir fresco al día siguiente.

Este 5 de noviembre tienes la oportunidad de vivir una nueva experiencia en Parque Bicentenario porque tenemos una cortesía DOBLE para un afortunado ganador. Si quieres saber cómo participar no dejes de leer porque es muy sencillo.

Dinámica:

Sigue a Party Patch en Facebook e Instagram y a Hipnosis en FacebookTwitterInstagram y TikTok. No olvides tomar screenshot.

Publica en Facebook, Twitter o Instagram una foto del kit que consideras no debe faltar en #Hipnosis2022. Ya sabes, chamarra, encendedor, impermeable, lentes de sol, calzado cómodo, etc. En la descripción escribe «Este es mi kit ideal para #Hipnosis2022»; no olvides etiquetarnos y recuerda que tu cuenta debe ser pública.

Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, screenshot de tu follow en RR.SS y enlace de tu publicación. En el asunto escribe «Promo-PP». ¡El mejor kit se lleva un boleto doble!

¡Tienes hasta las 15:15 H de hoy (1 nov) para participar!

Ganadora:

Arantxa Sánchez

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us