Hipnosis 2022

Tenemos película de King Gizzard and The Lizard Wizard

Por: Marco Villatoro (@markdiablo)

Un testigo del camino de la banda al grabar su nuevo álbum.

Si tres discos en un mes no eran suficientes, King Gizzards and The Lizard Wizard llega con un filme corto en el que se documenta todo el proceso y peripecias de la banda australiana al crear su última producción, Changes.

Dirigido por John Angus Stewart y producido por Max Coles para PHC Films, mismo equipo que trajo su último video «Hate Dancin«, el audiovisual nos muestra a la agrupación de rock psicodélico durante las sesiones de estudio, su día a día en la sala de grabación y más.

La cinta viene acompañada por las versiones demo de los temas del disco Changes., a modo de soundtrack, ediciones que sonarán lo más parecido a un en vivo, pues es la versión recién salida del estudio. Por cierto, el álbum saldrá este viernes 27 de octubre.

El cortometraje estará disponible por 48 horas a partir del momento en el que lo rentes, su estreno es el 26 de octubre con un costo de tan solo $10 dólares. Puedes accede a el a través de VIMEO y redireccionarlo a otro dispositivo o pantalla con iOS, Android, Apple TV, Roku y Chromecast.

King Gizzard and The Lizard Wizard liberó Ice, Death, Planet, Lungs, Mushrooms and Lava el día 07 de este mes y Laminated Denim el 12.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us