Hipnosis 2022

¡InDrive te lleva al Festival Hipnosis 2022!

La quinta edición del Festival Hipnosis está a la vuelta de la esquina y los accesos están volando porque nadie quiere perderse el mágico show de The Mars Volta, Primus, Chicano Batman, Osees, The Black Angels y muchas bandas más. ¿Tú ya tienes boleto? Si la respuesta es no, presta atención porque InDrive llegó para salvarte de la situación y llevarte al Festival en Parque Bicentenario el próximo sábado 5 de noviembre a ti y a la persona que quieras invitar.

Para ser la o el afortunado ganador de un boleto doble únicamente debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra y esperar los resultados. Sigue leyendo y prepárate porque esta es tu oportunidad para disfrutar #Hipnosis2022 ¡gratis!

Dinámica:

Descarga la app de InDrive a través de tu celular, síguelos  en Facebook e Instagram y a Hipnosis en FacebookTwitterInstagram y TikTok. No olvides tomar screenshot.

Publica un tweet en el que muestres qué tan fan eres de las bandas del lineup del Festival. Pósters, fotos de conciertos, discos, autógrafos… ¡Todo cuenta!

Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, screenshot en todas las RR.SS mencionadas y enlace de tu tweet. En en asunto escribe «Promo-InDrive». ¡Los más fan se lleva un boleto DOBLE!

¡Tienes hasta las 20:30 H del 31 de octubre para participar!

Ganadores:

Jorge Méndez

Oriana Piliado

Raúl Ortiz

María Velázquez

Ángel Huitotl

Eduardo Monroy

Alba Martínez

Gamaliel Castañeda

Ana Celis

Luis Otero

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us