Hipnosis 2022

The C.I.A. (Ty y Denée Segall ) anuncia nuevo disco

Por: Marco Villatoro (@markdiablo)

La pareja Segall está lista para envolvernos en sus nuevas melodías.

Uno de los proyectos de Ty Segall (Fuzz) llega con nueva música, The C.I.A. estrena su sencillo “Impersonator” como primer adelanto de su nuevo disco Surgery Channel, que saldrá el 20 de enero del 2023 con In The Red Records.

El grupo está conformado por la pareja Ty y Deneé Segall junto al bajista Emmett Kelly (The Cairo Gang), en 2018 nos entregaron su disco debut homónimo del que se desprendieron temas como «Fear«, «Pleasure Seeker» y «Sedition«.

Ahora preparan su regreso con una colección de 12 tracks, fue escrito y grabado durante 2021 en Harmonizer Studios del mismo Ty Segall, quien a su vez fungió como productor junto a Mike Kriebell.

“Impersonatortiene esa línea de garage rock, donde Deneé Segall funge como cara y voz de la canción. Hacen honor al nombre del grupo, pues tiene toda esa pinta de cinta de espionaje, tanto en la música como en el video, el cual fue dirigido por Joshua Erkman y Deneé, donde podemos ver su rostro en un cuarto oscuro, iluminado por un proyector que sirve para transformar su rostro al de algunos personajes conocidos como Gollum, Garfield, Butthead o Miss Piggy.

Aquí el tracklist de Surgery Channel:

Surgery Channel:

01. “Introduction
02. “Better
03. “Inhale Exhale
04. “Impersonator
05. “Surgery Channel
06. “Surgery Channel II”
07. “Bubble
08. “You Can Be Here”
09. “The Wait
10. “Construct”
11. “Under
12. “Over

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us