Hipnosis 2022

Sonic Emerson presenta un sonido onírico en “viento sóplame”

Este nuevo sencillo formará parte de su nuevo álbum, rescate lento.

El músico proveniente de CDMX, Sebastián Neyra, mejor conocido como Sonic Emerson, ha lanzado un nuevo sencillo como continuación de “sueños pasajeros” y “a veces me recuerdo”. Este es el tercer sencillo de rescate lento, su nuevo material discográfico que estará disponible a partir del 10 de noviembre.

«viento sóplame» es un single doble. La primera parte se extiende por casi 7 minutos. La segunda parte, “viento sóplame II” es un desenlace dream pop lleno de melodías oníricas y etéreas que te llevan a un lugar de ensueño gracias a sus melodías ambient pop, con un juego de guitarras y sintetizadores.

10 minutos en dos canciones para olvidarte del mundo. Aunque no hagas cosas relacionadas al recuerdo que quieres olvidar, formar recuerdos nuevos sacará del camino las cosas que quieres olvidar. Haz nuevos recuerdos», menciona Sonic Emerson sobre su nuevo single en un comunicado.

rescate lento es el segundo álbum de estudio de Sonic Emerson, es un disco que pretende ser una colección de paisajes sonoros de ensueño y melodías de sintetizador atmosféricas y espaciadas, así como guitarras siniestras con un total de once tracks que te conducirán por un viaje psicodélico sin precedentes.

Escucha a continuación «viento sóplame»:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us