Hipnosis 2022

Mezcal Verde te lleva al Festival Hipnosis en Parque Bicentenario

Cada vez estamos más cerca del Festival Hipnosis y uno de los invitados especiales es Mezcal Verde, esa mítica, especial y deliciosa bebida que logrará que este cinco de noviembre te eleves en el Parque Bicentenario al ritmo de The Mars VoltaThe Black AngelsChicano BatmanPrimus y muchas bandas más. Ir al Festival es el mejor plan y decisión que puedas tomar, así que si aún no tienes boleto pero no quieres perderte el tip, pon atención porque puede que eso esté a punto de cambiar.

Ganar para que Mezcal Verde te lleve a ti y a la persona que mejor te caiga a #Hipnosis2022 es muy sencillo y lo único que debes hacer es seguir correctamente los pasos de abajo. Cuatro personas serán seleccionadas aleatoriamente como ganadoras de boletos dobles, así que las posibilidades son infinitas. ¿Participas?

Dinámica:

Sigue a Mezcal Verde en Facebook e Instagram y a Hipnosis en FacebookTwitterInstagram y TikTok. No olvides tomar screenshot.

Crea un meme en el que Mezcal Verde e Hipnosis sean protagonistas y publícalo en Twitter, Facebook o Instagram. Utiliza el #Hipnosis2022, no olvides etiquetarnos y recuerda que tu cuenta debe ser pública, de lo contrario tu participación no se tomará en cuenta.

Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, screenshot de tu follow a todas las RR.SS mencionadas y enlace de tu publicación. Un jurado especialista en memes y diversión elegirán a los mejores cuatro.

¡TIENES HASTA LAS 23:59 DEL LUNES 24 DE OCTUBRE PARA PARTICIPAR!

Ganadores:

Guadalupe Álvarez

Jovani Muñoz

Armando González

Jorge Popoca

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us