Hipnosis 2022

Boris estrena EP junto a Rocky and The Sweden

Por: Marco Villatoro @markdiablo

Una descarga eléctrica desde Japón para el mundo .

Buscan aumentar su catálogo para este año, la banda japonesa , Boris, editó un nuevo split junto a sus connacionales Rocky and The Sweden

Este año tuvimos el regreso discográfico de la banda con su nuevo larga duración Heavy Rocks, un álbum muy completo que desata la energía de la agrupación en vivo con el cuidado que un disco de estudio acostumbra, pero no fue suficiente y traen este EP colaborativo. 

Siete temas en total, cuatro de Rocky y tres de Boris, quienes tienen su participación hasta el final de la grabación con dos nuevas canciones: “Killing The Observer” y “Blood Red”, además de extraer “Nosferatu” de su ya mencionado Heavy Rocks (2022). 

Por su parte, Rocky and The Sweden aprovechan para darse a conocer de forma masiva pues, aunque han existido desde 1996, son pocas las grabaciones que les podemos escuchar, especialmente en plataformas digitales, puro hardcore punk a la vieja escuela. 

El split EP ya se puede pre ordenar para tenerlo en formato físico en la página de Relapse Records, pero también lo puedes escuchar completo en plataformas digitales. 

Hace unas semanas tuvimos la visita de Boris dentro de los eventos gratuitos de House Of Vans, dando un show inolvidable que esperamos se repita próximamente. 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us