Hipnosis 2022

Melody’s Echo Chamber presenta “Norfolk Hotel”

“Norfolk Hotel” es el segundo sencillo de Unfold, el álbum “perdido” de Melody’s Echo Chamber.

El mes pasado, Melody Prochet anunció planes para reeditar su álbum debut homónimo de 2012, producido por Kevin Parker (Tame Impala). La reedición saldrá esta semana y está acompañada por Unfold, descrito como el «álbum de seguimiento perdido» de su debut, que también se grabó con Parker en Australia en 2013.

En esta ocasión, Melody’s Echo Chamber lanzó una segunda canción titulada “Norfolk Hotel”, la cantante la define como la «banda sonora de la experiencia de metamorfosis, olas hechizadas y cambios de ritmo».

Recuerdo que quería que la música trascendiera en esos coros de vals de psych jazz, con lluvias de bajos y redobles de tambores. Supongo que el desmoronamiento del final predijo el futuro campo de ruina. La música, naturalmente, se grabó como un dúo en vivo, ya que estaba floreciendo en mi propia interpretación intuitiva de la guitarra. Un patio de recreo muy alegre e infinitamente inspirador de recuerdos musicales”, dijo la cantante en un comunicado sobre «Norfolk Hotel».

“Norfolk Hotel” ya está disponible en todas las plataformas. Melody’s Echo Chamber lanzará la reedición del décimo aniversario de Melody’s Echo Chamber y Unfold el viernes 30 de septiembre a través de Domino / Fat Possum, y está disponible para reservar ahora.

A continuación escucha el nuevo sencillo:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us