Hipnosis 2022

The Mars Volta vuelve a los escenarios después de 10 años

The Mars Volta comenzó su gira después de tener una pausa de una década.

Después de una larga pausa, The Mars Volta lanzó hace una semana nuevo material discográfico, un LP homónimo más suave y conciso que se desvía drásticamente de su característico sonido progresivo; la noche de ayer (22 de septiembre), en The Factory, en su natal Texas, la banda inició su gira de regreso con un conjunto de 15 canciones que abarca toda su carrera.

Es su primera vez en el escenario desde julio de 2012 en Londres. Abrieron el set de anoche con “Vicarious Atonement”, la canción de apertura de su álbum de 2006 Amputechture; era la primera vez que tocaban esa canción en vivo. El set en The Factory incluía algunas canciones nuevas, como «Blacklight Shine» y «Graveyard Love», pero en su mayoría tocaron pistas de su catálogo anterior.

The Mars Volta se apoyó más en su clásico LP debut De-Loused in the Comatorium, junto con tres favoritos de Frances the Mute y una canción de Noctourniquet de 2012. Incluso tocaron «Inertiatic ESP».

El regreso de The Mars Volta es uno de los más esperados del año, no olvidemos que su gira llegará también a México, en el Festival Hipnosis el próximo 5 de noviembre en el Parque Bicentenario. The Mars Volta regresó más fuerte que nunca, con música nueva y presentaciones en vivo que recorren tracks de toda su trayectoria, no te pierdas este show único, compra tus entradas aquí.

A continuación podrás ver algunos vídeos de su reciente presentación:

[

 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us