Hipnosis 2022

Al Cisneros comparte “Suicide Of Judas” y “Akeldama”

Con una melodía de bajo multisegmentada, la sección rítmica de Suicide of Judas/Akeldama presenta una elaborada serie de movimientos que ruedan en perfecta sintonía.

El bajista y vocalista Al Cisneros, conocido por sus proyectos musicales Sleep y Om, continúa haciendo música dentro de la zona dub y en esta ocasión presenta su dub 7″ que consta de dos pistas «Suicide of Judas» y «Akeldama«. Al Cisneros hace música dub desde hace más de una década, su música se escucha fresca y nueva, el trabajo de Al Cisneros se encuentra en constante cambio y aunque no suena similar a lo que hace en Sleep u Om, este es uno de sus trabajos más esperados.

Suicide Of Judas/Akeldama está disponible en todos los servicios de streaming, así como en vinilo de 7″ que se puede pedir a través de la página de Drag City, aunque esta versión llegará hasta el 2023.

A medida que Al Cisneros continúa moviéndose a través de la zona dub, un viaje de más de una década, su música y producción continúan evolucionando y profundizándose. El tendón de las cuerdas del bajo establece el bolsillo con un impulso implacable y crudo siempre enfocado, mientras que en la versión, la mesa de mezclas se convierte en su propio instrumento», agregó el sello Drag City en un comunicado sobre el nuevo proyecto de Al Cisneros.

Escucha lo nuevo de Al Cisneros a continuación:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us