Hipnosis 2022

Mother Sun comparte video de “Tangerine Beach”

«Tangerine Beach», es el último sencillo de su nuevo disco, Train of Thought.

El cuarteto canadiense de psych, Mother Sun, anunció recientemente un nuevo LP titulado  Train of Thought, que saldrá  el 28 de octubre  a través  de Earth Libraries, así como el pequeño sello de la banda,  Divine Bovine Records, con sede en Kamloops BC. Hoy, han compartido “Tangerine Beach”, el último sencillo del disco, además de un vídeo musical que acompaña a la canción.

‘Tangerine Beach’ y su video cuentan la historia de un turista optimista, interpretado por Nathan, cuyo viaje se ve frustrado por las expectativas del paraíso. Al llegar a la playa, con muchas margaritas en la mano, Nathan pierde un lente debido a las gafas de sol que  oscurecen la realidad de su entorno”, menciona la banda sobre “Tangerine Beach”, en un comunicado.

El disco fue grabado principalmente en vivo en  Little Red Sounds Studio  en Vancouver BC por el productor Felix Fung. En la grabación, Mother Sun colaboró con una variedad de músicos de su ciudad natal de Kamloops BC, en particular, un cuarteto de cuerdas de la  Orquesta Sinfónica de Kamloops. Los músicos de Vancouver Anita EcclestonMike WT Allen interpretaron arreglos de trompeta escritos por dos miembros de la banda.

Train of Thought, el tercer lanzamiento de Mother Sun, es un viaje de un día de 12 canciones a través de un estado de ánimo sobreestimulado. Utilizando el psych pop, el garage rock, el jazz y el soul de los años 60 y 70 como punto de partida, la banda refinó su narración ecléctica moderna a través de arreglos exuberantes y aventureros.

Mira el video de «Tangerine Beach» ahora:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us