Hipnosis 2022

Nero Kane anuncia nuevo disco, ‘Of Knowledge and Revelation’

Of Knowledge and Revelation saldrá el 30 de septiembre de 2022.

El compositor italiano de psych dark folk, Nero Kane, lanzará nuevo material discográfico, Of Knowledge and Revelation, que verá la luz el 30 de septiembre a través del sello experimental Subsound Records en vinilo doble LP de 45 rpm: edición especial y negra, CD y formatos digitales.

Of Knowledge and Revelation, el tercer álbum de estudio de Nero Kane fue grabado en Venecia con la colaboración del productor Matt Bordin de Outside Inside Studio, además  cuenta con la participación de la artista visual, performer y cineasta Samantha Stella. En los últimos cinco años, Kane y Stella actuaron juntos en conciertos de Nero Kane en clubes, teatros, iglesias, museos y galerías de arte en Italia, Europa, Reino Unido y Los Ángeles.

Tanto en su voz como en su estilo de guitarra, sus raíces europeas se entrelazan con el sonido del desierto de América en un proyecto lleno de visión emocional y sabor cinematográfico. Su música ha sido definida como un viaje suspendido y crepuscular particularmente preocupado por la muerte, la religión y el amor.

Of Knowledge and Revelation marca un nuevo camino en mi constante peregrinaje espiritual a través de la oscuridad, la niebla y la luz. Un viaje hecho de soledad, de ascenso y caída, en un mundo que recuerda el Limbo de Dante. Me encanta alimentarme de visiones, la literatura y la pintura en particular. La inspiración provino de pinturas antiguas.”, mencionó el artista en un comunicado.

Nero Kane estará de gira durante octubre y diciembre en Europa y el Reino Unido. Mientras tanto, ya es posible escuchar «Lady of Sorrow», el sencillo principal del nuevo disco.

Mira a continuación el vídeo de este primer sencillo, filmado por Samantha Stella:

Of Knowledge and Revelation tracklist:

1. «Lady of Sorrow»
2. «Burn the Faith»
3. «The Vale of Rest»
4. «The Pale Kingdom»
5. «The End, the Beginning, the Eternal»
6. «Lacrimi și Sfinți»
7. «The River of Light»
8. «Sola Gratia»

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us