Hipnosis 2022

Sonic Emerson presenta “a veces me recuerdo”

Sonic Emerson está por lanzar nuevo álbum discográfico.

Sonic Emerson es el proyecto solista de Sebastián Neyra. El músico proveniente de la CDMX propone mezclas alucinantes de rock psicodélico, con tintes de shoegaze, directo de las venas del krautrock. En esta ocasión presenta su segundo LP titulado rescate lento y para ello comparte el segundo sencillo de este material discográfico “a veces me recuerdo”.

El nuevo sencillo es un tema donde su atmósfera de ensueño se vuelve un poco más oscura y hasta tenebrosa, mientras mezcla guitarras psicodélicas y drum machines. Es un tema sensible y personal que aborda temas como la ansiedad y la depresión, sobre todo pone énfasis en la importancia de recordar y definir la identidad propia.

Para mí la ansiedad y la depresión juegan un papel muy importante en que me olvide de mi mismo. Esta canción habla sobre la importancia de recordarse a uno mismo quién eres, como también estar agradecido y orgulloso consigo mismo”, menciona Sonic Emerson en un comunicado.

rescate lento, es el segundo álbum de estudio de Sonic Emerson que llegará en noviembre de 2022, un material ideal para los fans de lo etéreo y alternativo con toques de post punk, shoegaze, dream pop y krautrock.

 “a veces me recuerdo” ya está disponible en todas las plataformas de música. Escúchala a continuación:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us