Hipnosis 2022

Brant Bjork comparte “Bread for Butter” y anuncia disco

Prepárate para recibir una oleada de ritmos demoledores en tus oídos.

El reconocido músico de stoner rock, conocido por ser parte la mítica banda Kyuss, Brant Bjork está a punto de estrenar un nuevo álbum, que llevará por nombre Bougainvillea Suite. Como adelanto, el músico ha compartido «Bread for Butter«, una potente pieza llena de guitarras ensordecedoras donde Nick Oliveri, antiguo compañero de Brant en Kyuss que actualmente lo acompaña en Stöner, estuvo a cargo de la guitarra principal.

Este es un disco agridulce para mí”, comenta Bjork. “Tanto cambio en mi vida. Algunas cosas son más positivas que otras. Pero siempre es una bendición poder hacer un disco y llevar la música a los fanáticos. Este es el último disco grabado en mi estudio Joshua Tree. Me estoy despidiendo de una era y mirando el camino hacia nuevos comienzos”.

El disco fue coproducido por Yosef Sanborn y Brant Bjork. Además, el álbum cuenta con la participación de Ryan Güt, también integrante de Stöner, que en esta ocasión, grabó teclados y percusión para Bougainvillea Suite. El decimocuarto álbum de Bjork verá la luz el 28 de octubre a través de Heavy Psych Sounds, puedes pre ordenarlo a través de este enlace.

Bougainvillea Suite Tracklist:

1. “Trip On The Wine

2. “Good Bones

3. “So They Say

4. “Broke That Spell

5. “Bread For Butter

6. “Ya’ Dig

7. “Let’s Forget

8. “Who Do You Love

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us