Hipnosis 2022

The Black Angels estrena “Empires Falling”

“Empires Falling” formará parte de su nuevo álbum por estrenar Wilderness of Mirrors

Han pasado cinco años desde que los fans han podido escuchar un nuevo álbum de The Black Angels  y  Wilderness of Mirrors  representa un regreso triunfante. La nueva canción, «Empires Falling», ofrece un ataque de rock psicodélico característico de The Black Angels junto a un montón de sonidos intrigantes y texturas, mientras que el tumulto político, la pandemia y la devastación constante del medio ambiente han permeado en sus letras.

Este viernes, 16 de septiembre , las leyendas de psych-rock de Austin, The Black Angels , lanzarán su nuevo álbum, Wilderness of Mirrors, a través de Partisan Records, con elogios de medios como  NPR All Songs Considered, SPIN , BrooklynVegan y más.

Empires Falling’ es un alegato crítico y reflexivo que examina el arte repetitivo de la humanidad de la destrucción masiva violenta. Como decimos en el coro, «es la historia en repetición». Vivimos en una naturaleza de espejos, donde es difícil distinguir lo que está bien de lo que está mal, lo que está arriba de lo que está abajo, o la verdad de la mentira, mientras navegamos por estos tiempos en los que el destino de la humanidad se refracta y refleja de un estado de pánico a otro, menciona la banda en un comunicado.

Desde su formación en el 2004 en Austin, TX, The Black Angels han sido verdaderos estandartes del psych-rock como Syd Barrett, Roky Erickson, Arthur Lee y los integrantes de Velvet Underground. Se espera el regreso de la banda a los escenarios de Norteamérica con una gira estelar este otoño, donde afortunadamente tendrán una parada el 5 de noviembre en México para presentarse en el  Festival Hipnosis en la Ciudad de México.

Escucha el nuevo sencillo aquí:

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us