Hipnosis 2022

Sonic Flower presenta “Black Sheep”, su nuevo sencillo

“Black Sheep” se encontrará disponible en su nuevo álbum Me and My Bellbottom Blues.

Sonic Flower es el proyecto japonés de hard blues de los 70 formado por miembros de Church of Misery. Fumiya Hattori es un joven bluesman influenciado por maestros de la guitarra slide, su nuevo baterista es Toshiaki Umemura, Tatsu Mikami fue el compositor de las canciones. La mayor diferencia con los lanzamientos anteriores es que esta vez tienen un vocalista: Kazuhiro Asaeda, el cantante original de Church Of Misery que cantó en su lanzamiento anticipado Vol.1‘.

«Black Sheep», su nuevo sencillo, sin duda tiene un ritmo pesado y enérgico que nos transporta a ese blues duro característico de los 70. Con un sonido más fuerte que sus lanzamientos anteriores, su tercer álbum mantiene niveles vertiginosos de ritmo y arrogancia que deberían emocionar a los fanáticos de  Cactus, Leaf Hound, Sir Lord Baltimore, Granfunk Railroad.

Me and My Bellbottom Blues fue grabado en Tokio a principios de 2022. Mezclado por el gurú del doom japonés Yukito Okazaki (su banda Eternal Elysium fue fundada en 1991). Este nuevo material se lanzará el 30 de septiembre a través de Heavy Psych Sounds , junto con la reedición de sus aclamados Rides Again  y álbumes homónimos. Según Tatsu, este es el mejor álbum de su carrera.

Tracklist:

  1. «Swineherd»
  2. «Love Like Rubber»
  3. «Black Sheep»
  4. «Captain Frost»
  5. «Quicksand»
  6. «Poor Girl»
  7. «Sonic Flower»

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us