Hipnosis 2022

King Gizzard and The Lizard Wizard estrenará tres álbumes en octubre

Los 3 álbumes empatarían el récord, establecido en 2017, del mayor número de álbumes lanzados en un año por la banda.

Siempre tan ocupados y productivos como siempre, King Gizzard and The Lizard Wizard ha anunciado 3 nuevos álbumes de estudio, todos programados para lanzarse el mes de octubre, estos 3 nuevos discos serían la continuación de Made In Timeland, que llegó en marzo y  Omnium Gatherum, lanzado en abril.

La banda compartió la noticia esta mañana (1 de septiembre) a través de sus redes sociales. El post muestra una fotografía donde se puede ver a los 3 miembros de la banda: el líder Stu Mackenzie, el tecladista/armónico Kenny Ambrose-Smith y el baterista Michael Cavanaugh. En la fotografía, los 3 miembros sostienen, cada uno, discos de vinilo; sin embargo, no se pueden ver las portadas de cada disco, cada una está difuminada para aumentar el misterio y la curiosidad sobre el nuevo material que está en camino.

Debajo de la foto, se encuentra una leyenda que dice que la banda está «muy emocionada de mostrarles a todos» los álbumes que aún se encuentran sin título. Los álbumes estarán disponibles simultáneamente para pedidos anticipados en la tienda web Gizzverse el próximo 7 de septiembre.

Los álbumes que saldrán a la venta en octubre elevarán el total de álbumes de estudio de la banda para 2022 a cinco, lo que empata con el récord que establecieron previamente en 2017. Ese año, la banda lanzó Flying Microtonal Banana en febrero, Murder Of The Universe en junio, la colaboración Sketches Of Brunswick East con Mild High Club en agosto, Polygondwanaland en noviembre y Gumboot Soup en diciembre.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us