Hipnosis 2022

Electric Jaguar Baby presenta video de su nueva canción, “Shiver River”

El dúo francés de garage fuzz estrena videoclip de su nuevo sencillo que formará parte de su álbum Psychic Death Safari.

El dúo francés de garage y fuzz rock, Electric Jaguar Baby, presenta su nuevo video musical «Shiver River», extraído de su segundo álbum Psychic Death Safari, que se lanzará el 7 de octubre de 2022 en Rebel Waves Records.

Este nuevo material discográfico es una mezcla de fuzz, batería y una alta carga de energía, la banda lo ha descrito como una fusión de Ty Segall, Josh Homme, Jack White y Ozzy Osbourne, salpicado de vibraciones retro y ocultas de los setenta.  El álbum presenta apariciones especiales de Luca de Go!Zilla en la voz y el órgano, y Jed de ZigZags en la guitarra.

Electric Jaguar Baby ha sido elogiado sin descanso y se ha consolidado como un referente principal del fuzz. Después de 3 EP y un álbum debut de larga duración en 2019, la gira que tenía planeada la banda en 2020 se canceló por la emergencia sanitaria; sin embargo, hoy vuelven con más energía que nunca.

‘Shiver River’ es una canción directa al grano, una invitación a andar en moto por el desierto a lo largo del río Shiver con el sol quemándote los ojos: ¡un riff borroso, batería sucia y voces crudas para tocar fuerte!”, menciona Electric Jaguar Baby en un comunicado.

Psychic Death Safari:

1. «Hitmaker»
2. «Flashlight»
3. «Shiver River»
4. «Sundaze»
5. «Hellcome»
6. «Never Enough»
7. «Jaguar’s Boogie»
8. «Slinky Shadows»
9. «New Roar»
10. «Lazarus»
11. «Cannibal Animal»
12. «Magik Queen»
13. «Sundaze» (bonus pista)

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us