Hipnosis 2022

Goat anuncia su nuevo disco, ‘Oh Death’

Oh Death es la continuación del LP Headsoup, lanzado el año pasado.

Goat, el icónico grupo sueco enmascarado que toca una combinación salvaje y percusiva de jazz, funk y psych rock, anuncia nuevo material discográfico después de seis años. Oh Death estará compuesto de 10 tracks y será presentado este otoño, el próximo 21 de octubre a través de Rocket Recordings.

La banda mantiene en este nuevo álbum su estilo característico, con una mezcla de polirritmos africanos, saxofón, bajo, voces y riffs de Nile Rodgers. El nuevo álbum es un conjunto de ritmos ondulantes, exuberantes voces duplicadas, erupciones de guitarra y la sensación de estar ante una ceremonia ritual que te envuelve por completo.

El primer sencillo con el que la banda presenta este nuevo álbum se titula “Under No Nation”, un funk psicodélico que marca el característico sonido de Goat. Este sencillo ya cuenta con un vídeo animado realizado por John-Mark Lapham que refleja la obra de arte fantasmagórica del álbum.

Este año, Goat fue invitado a la fiesta anual de los Dioses en la ‘Mesa Redonda del Funk’. Después de una noche muy húmeda, y después de que Goat estaba bastante emocionado, nos entregaron el manuscrito de ‘Under No Nation’ y se nos ordenó tocar este ‘funk’ divino a los humanos, ya que los dioses sintieron que el espíritu humano tiene una gran necesidad de volver a bailar correctamente», mencionó la banda en un comunicado de prensa.

Oh Death:
01 “Soon You Die”
02 “Chukua Pesa”
03 “Under No Nation”
04 “Do The Dance”
05 “Apegoat”
06 “Goatmilk”
07 “Blow The Horns”
08 “Remind Yourself”
09 “Blessings”
10 “Passes Like Clouds”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us