Hipnosis 2022

Mother Sun presenta “Orange Colossus”

“Orange Colossus” es el segundo sencillo de Train of Thought, el nuevo álbum de la banda canadiense.

La energía despampanante que caracteriza a Mother Sun está más presente que nunca en su nuevo sencillo. “Orange Colossus” es un revitalizante tema que nos prepara para el estreno de Train of Thought, que llegará el 28 de octubre a través de Earth Libraries, así como el pequeño sello de la banda, Divine Bovine Records.

‘Orange Colossus‘ trata sobre la forma en que la ignorancia puede apoderarse de un pensamiento feo y transformarlo en resentimiento y odio. Los versos confusos y enojados describen las frustraciones desenfrenadas del narrador, que se contrarrestan con coros melódicos que instan a la búsqueda de la comprensión y la empatía como formas para combatir la caída en ciclos de negatividad y, en cambio, promover una apertura para aprender y crecer», comparte Jared Doherty, guitarrista de Mother Sun.

Los primeros tintes de Train of Thought comienzan a percibirse en “Orange Colossus” que, recargado en el psych pop, el garage rock y el jazz, nos lleva a un viaje de adrenalina formado por los ascendentes ritmos de batería que acompañan toda la pieza y los incesantes riffs de guitarra que nos mantienen en el camino.

Train of Thought fue grabado principalmente en vivo en Little Red Sounds Studio en Vancouver por el productor Felix Fung. Para el disco, Mother Sun se asoció con una variedad de músicos de su ciudad natal de Kamloops, en particular, un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Kamloops.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us